Contigo Familia

Te brindamos mayor tranquilidad en tu hogar

Seguro diseñado para cubrir educación y emergencias por gasfitería y electricidad en tu hogar, además de incluir una indemnización por Sepelio en caso de fallecimiento del titular.

Un seguro diseñador a tu medida y la de tu familia Un seguro diseñador a tu medida y la de tu familia

Póliza 4140-500001

Con el respaldo de: Rímac Seguros S.A. y MOK PERU S.A.C, empresas distintas a Financiera Efectiva.

Todo lo que debes saber

Disfruta de la experiencia Efectiva con estos beneficios:

Coberturas y sumas aseguradas

CoberturasSumas Aseguradas
Sepelio y Gastos Funerarios, hastaS/ 1,500.00

Beneficios Adicionales

Servicios de AsistenciaEventos del AñoTope S/ por año
Emergencia en Gafistería2 eventosS/ 200
Emergencia en Electricidad2 eventosS/ 200
Profesor de Apoyo (Virtual)IlimitadoIlimitado
Soporte para clases virtuales
Presencial (5 eventos)
Virtual (Ilimitado)
Presencial (S/ 200)
Virtual (Ilimitado)

Planes y prima

PlanesPrima o Costo del Seguro
Contigo Familia Básico (12 meses)s/ 120.00
Contigo Familia Plus (24 meses)s/ 230.00

¿Aún te quedan dudas?

Podrán asegurarse bajo la presente Póliza, las personas naturales cuya edad se encuentre dentro del rango siguiente:
  • Edad mínima de ingreso: 18 años para Asegurado Titular.
  • Edad máxima de ingreso: 69 años y 364 días para Asegurado Titular.
  • Edad máxima de permanencia: 72 años y 364 días para Asegurado Titular.
Inicio de Cobertura: Fecha de desembolso del crédito.
Término de Cobertura: La cobertura de esta póliza termina una vez se presente alguno de los siguientes hechos:
  • Al vencimiento del plazo de vigencia de la Póliza.
  • Por fallecimiento del Asegurado.
  • Por solicitud de desistimiento del seguro por parte del cliente.
  • Por castigo del crédito por morosidad.
Para la Cobertura de Sepelio o Gastos Funerarios, una vez ocurrido el siniestro, los interesados deberán acercarse a las oficinas de Financiera Efectiva ubicadas en la red de Tiendas Efe, La Curacao o Motocorp y contactar al Funcionario de Negocios, quien le brindará la información que debe presentar para solicitar la activación de alguna de las coberturas antes mencionadas.
En cuanto los interesados presenten la documentación completa, se procede con el envío a la compañía de Seguros, los cuales en un plazo de 30 días deben brindar una respuesta al requerimiento.
La atención de los Beneficios adicionales deberán ser solicitados a través de la Central de Asistencias de MOK los 365 días del año:
  • Lima: +51(1) 680-3534
  • Provincia: 0-800-78-041
  • Correo: atencion.asistencia@grupomok.com
Al momento de llamar el AFILIADO / TITULAR deberá indicar los siguientes datos: Nombre y Apellidos (*), DNI (*), Dirección y teléfono, Tipo de servicio que desea activar
(*) Datos del afiliado obligatorios para todo tipo de información o solicitud de asistencia.
Cobertura Sepelio y Gastos Funerarios
  • DNI del Asegurado.
  • Certificado de defunción del Asegurado.
  • Acta o Partida de Defunción del Asegurado.
  • Protocolo de Necropsia, en caso de haberse realizado.
  • Copia Fedateada y Foliada de la Historia Clínica completa del Asegurado.
  • DNI de los Beneficiarios mayores de edad y/o partida de nacimiento de los Beneficiarios menores de edad.
  • Copia literal donde conste la inscripción definitiva del testamento o de la sucesión intestada.
  • Atestado o informe Policial Completo en caso de haberse realizado.
  • Dosaje Etílico; sólo en caso de accidente de tránsito, en caso de haberse realizado.
  • Copia Certificada del Resultado del examen toxicológico, en caso de haberse realizado.
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